Blog

Fermax a la vanguardia de los videoporteros

Fermax-Badalona-Espai Digital

Apuesta fuerte por la innovación

Con una inversión de más de 2 millones de euros en I+D, la marca de videoporteros con sede en Valencia pretende dar un paso de gigante que le permita diferenciarse de su competencia.

Abrir el portal desde el móvil ahora es posible

Fermax ha incorporado la tecnología móvil a sus dispositivos, que permite que aunque uno no esté en casa, ya puede ver en la pantalla de su smartphone quién está llamando a la puerta y abrirla, como si estuviera frente al videoportero. El reto es incorporar las funciones domóticas al dispositivo y controlarlo todo desde el móvil. “Si te vas de vacaciones y te dejas algo encendido, vas a recibir el aviso y lo puedes gestionar a distancia”, explica el director general de la compañía.

Reinventándose cada día

Fermax también acaba de patentar un sistema de videoporteros con dos hilos, bautizado como Duox, que resuelve el viejo problema de tener que optar en una comunidad de vecinos o propietarios entre simple telefonillo de toda la vida o un videoportero para todos. Con esta tecnología, cada vecino del edificio elige qué quiere y paga en concordancia con ello.

En Espai Digital es distribuidor oficial de Fermax, venimos instalando desde hace varios años. Son muchos los usuarios de Badalona y Barcelona que usan este marca de videoporteros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *