Porteros y Vídeoporteros

porteros y videoporteros en badalona

En Espai Digital realizamos instalaciones, mantenimiento y reparaciones tanto de porteros como vídeoporteros. Desde instalaciones complejas (multitud de accesos, conserjería…), hasta las más sencillas (comunidades y casas unifamiliares).

Si estas interesado en cambiar el portero automático de tu comunidad, nosotros somos tu técnico de confianza. Disponemos de una amplia gama de modelos tanto en porteros como en videoporteros para todo tipo de instalaciones ya sean convencionales o digitales.

Pide tu presupuesto sin compromiso!

La instalación de un videoportero aumenta la seguridad de tu edificio o vivienda.Con este sistema podrás controlar quien entra y solo activando la opción de imagen verás todo lo que la cámara capta aunque no tengas llamada en ese preciso momento. Mejorará la confianza y seguridad en tu urbanización o edificio negando el acceso a desconocidos.

Trabajamos sólo con material de primera calidad y de las marcas más reconocidas del mercado: Tegui, Fermax, Goldmar, Comelit.

 

  Nuestros Trabajos estan  100% garantizados

Todos nuestros trabajos con la máxima calidad, con los técnicos mas cualificados y experimentados .

Actualizaciones de “maquillaje”

Soluciones de “maquillaje” como cambiar la placa de tu calle, sustituir los equipos en mal estado por el tiempo o uso, realizamos implantaciones de los nuevos sistemas digitales que sustituyen los sistemas analógicos y limita sus prestaciones.

Ampliaciones de servicios o en su defecto anulación de entradas

Incorporamos accesos adicionales con motivo de la construcción en el bloque de nuevos accesos. Montaje de sistemas de conserjería. Evaluamos la posibilidad de integrar estos sistemas sobre los existentes ofreciendo la mejor alternativa.

Videoporteros en badalona3

   Escribenos un Email o llama al 93 461 00 26, te informaremos sin compromiso.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje